domingo, 26 de diciembre de 2010

Puerta de entrada antigua

Compramos esta casa en una zona Burgos, en un pequeño pueblo.  La casa nos gustó por ser amplia, y por el buen precio por la que nos la dejaron. Era un precio asequible, aunque tenía muchas cosas que arreglar. Me gusta recostruir, y por ello, decidí comprarla e inmediatamente me puse manos a la obra y poco a poco fui poniendola a nuestro gusto para que fuera acogedora.

 Empezaremos a explicar como estaba la puerta de entrada cuando cogimos la casa y en el siguiente artículo os mostraremos como ha quedado con el cambio que he hecho, fabricando yo mismo la puerta.

Puerta de entrada atigua

Por la puerta de entrada fue por donde empezamos a restaurar la casa, porque la puerta como podéis comprobar estaba bastante deteriorada y era demasiado ancha. Me dediqué a diseñar otra puerta que tuviera algo rústico, ya que le vendria bien para la forma de la casa.

 La puerta que nos encontramos era de madera de pino pintada en verde con un cuarteron. Se encontraba apolillada por todos lo sitios, aparte de que tambien era bastante pesada, y no ajustaba bien. Se sujetaba con alambres lo que hacía de esta puerta un incordio cada vez que entrabamos y saliamos.

Por ello decidimos que lo primero que haríamos sería cambiarla.

En el siguiente artículo os pondré la renovación de la puerta de entrada para que veáis como ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario